Buxo, 1 Bajo - 27003 Lugo
info@doverde.es

Instaladores de jardines y huertos en Lugo

En Doverde te ayudamos con tu jardín

Otra de las categorías de productos que tenemos en Doverde es la de jardinería. En este sentido podemos ofrecerte desde el propio césped para plantar, hasta la tierra, el abono y el sistema de regadía que harán que crezca o distintas figuras que lo decorarán. Un servicio complementario que te ofrecemos es la instalación de jardines y huertos, también de huertos urbanos.

Mejora tu vida, crea tu propio jardín.

Productos de jardinería

En nuestro establecimiento encontrarás todos los productos de jardinería que necesitas para tener tu jardín sea la envidia de todo el vecindario. Seguro que sabes de la necesidad de elegir una buena tierra y de la frecuencia con la que tienes que regarlo, pero para asegurarte de que tu jardín va a crecer fuerte hay otros productos que debes tener en cuenta:

  • Sustratos
  • Abonos: ecológicos, complejos sólidos...
  • Fitosanitarios y protectores
  • Fertilizantes
  • Antiplagas
  • Productos complementarios: correctores de carencias nutricionales, estimuladores de raíces...

Nos encargamos de la instalación

Jardines y huertos

En Doverde ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia en forma de trucos, consejos y asesoramiento profesional. Puedes llamarnos, escribirnos o venir a visitarnos a Lugo para que te resolvamos todas las dudas que tengas sobre tu huerto o tu jardín. Pero, para facilitarte el trabajo, te ofrecemos un servicio de instalación.

Al contratar este servicio de instalación de jardines o huertos, rurales y urbanos, podrás observar cómo lo hacemos para que aprendas rápidamente qué puedes hacer para mejorar tu jardín. Si no tienes tiempo o simplemente no te apetece dedicarle tiempo a tu huerto, llámanos y nosotros lo hacemos todo por ti.

982 807 983

Beneficios de tener tu propio huerto

¿A qué nos referimos cuándo hablamos de plantas hortícolas? Aunque este término pueda sonar muy técnico estamos seguros de que las "plantas" que se engloban dentro de él te sonarán: tomates, pimientos, berenjenas, cebollas, puerros, calabazas, pepinos, acelgas, lechugas, melones...

Tener tu propio huerto, aunque sea en una pequeña parcela o en el balcón de tu casa, te aportará numerosos beneficios:

  • Alimentación más saludable.
  • Hortalizas con mucho más sabor.
  • Ahorro en nuestra economía familiar.
  • Te ayudará a combatir el estrés y la ansiedad.
  • Tú eliges la variedad de tus plantas.
  • Creación de un microambiente.

Recogida en tienda

Sin ningún tipo de importe.

¡Totalmente gratis!

Pago 100% seguro

Máxima seguridad y confianza.

Icos tarjetas

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones.

Más información

Doverde, grow shop, plantas y jardinería

Calidad al mejor precio. En nuestra tienda en Lugo encontrarás semillas ecológicas, de colección y convencionales. Además, tenemos fertilizantes, parafernalia, armarios de cultivo... También plantas y jardinería.

Ponerse en contacto